Domingo 22 de Febrero de 2026 Resistencia - Chaco
     
Canal Dossier Económico RSS
 
 
 
AFIP volvió a prorrogar la feria fiscal
Informes Coyuntura | La medida se extiende hasta el 25 de octubre inclusive. Durante la vigencia del aislamiento y distanciamiento se mantendrá la suspensión del cómputo de los plazos vigentes para los contribuyentes en distintos procedimientos administrativos.
...

Subieron el bioetanol y el biodiesel y se anticipa un nuevo aumento en las naftas
Informes Coyuntura | Esta semana también debería aumentar el impuesto a los combustibles que el Gobierno postergó por 15 días.
...

Medicamentos ya aumentaron hasta 5% en octubre y presionan sobre la inflación
Informes Coyuntura | Los medicamentos, tanto de venta libre como bajo receta, elevaron sus precios entre 2% y 5% en los primeros diez días de octubre. Un acuerdo con el Gobierno señala que los valores no pueden superar la inflación promedio.
...

Lanzan créditos para pymes turísticas a tasa cero en primeras 12 cuotas
Informes Coyuntura | Lo anunciaron los ministros de Desarrollo Productivo y Turismo, junto al director del Banco Nación. Tendrán plaza de 24 meses, tasa subsidiada y año de gracia.
...


Página 233 de 728
 
 
 
 
Ultimas fotos

 

 

           

 

 

           
 
 

info@miguelaquino.com | redaccion@miguelaquino.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER