Domingo 19 de Abril de 2026 Resistencia - Chaco
     
Canal Dossier Económico RSS
 
 
 
Se derrumban las acciones de las empresas argentinas en Wall Street: YPF cayó hasta 20 por ciento
Informes Coyuntura |

La caída en el precio del petróleo pone serias dudas sobre la rentabilidad de yacimientos no convencionales como los que desarrolla la empresa en Vaca Muerta, por lo que es la empresa que más sufre el lunes negro. Todas las acciones argentinas caen en Nueva York
...

Por el impacto global del coronavirus, la Argentina sufrirá una recesión todavía más profunda
Informes Coyuntura | El Gobierno hasta ahora no mostró reacción alguna ante lo inminente: caída de exportaciones y baja en los precios de los productos que le vende la Argentina al mundo. Ni el cepo cambiario ni el aislamiento financiero ayudarán a la economía a suavizar esos efectos. Aún no queda claro cómo el nuevo panorama impactará en la renegociación de la deuda
...

Petróleo: derrumbe 30% del barril que llegaba a u$s 31
Informes Coyuntura | Por el fracaso de las negociaciones de la OPEP, sumado al coronavirus, el petróleo tuvo su mayor caída desde la guerra de Estados Unidos con Irak en 1991.
...

Lunes negro en las bolsas del mundo por la caída del petróleo y la expansión del coronavirus
Informes Coyuntura |
Los mercados de Asia cerraron con una fuerte baja y los de Europa operaban con pronunciados descensos tras el fracaso de la OPEP para acordar un recorte a la producción de crudo, en el marco de la epidemia que empezó en China.
...


Página 380 de 730
 
 
 
 
Ultimas fotos

 

 

           

 

 

           
 
 

info@miguelaquino.com | redaccion@miguelaquino.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER